¿Para qué sirve la Terapia?
El Biomagnetismo Médico sirve para mejorar las condiciones de salud en cualquier padecimiento o enfermedad, es inclusive de orden preventivo, sólo basta la despolarización de los puntos distorsionados en resonancia para conseguir la neutralización de los polos biomagnéticos y la mejoría en la salud de los pacientes. Por ser un procedimiento de orden físico y natural, así como externo, no produce efectos iatrogénicos ni colaterales.
Este sistema es un excelente complemento en cualquier enfermedad, padecimiento, malestar o diagnóstico médico sin pretender sustituir los tratamientos médicos. Sirve principalmente para conducir al organismo a un estado de equilibrio, brindándole las condiciones que lo favorezcan a mejorar los procesos de auto sanación.
El Biomagnetismo Médico ha venido a complementar y reforzar todo lo ya aprendido y comprobado por la ciencia médica; y el propósito es entregar en manos de los profesionales de la salud una herramienta más que los lleve en forma directa y un cuanto sencilla, a la etiología de las enfermedades humanas, así como a la comprensión y explicación de los procesos degenerativos. Es necesario cambiar los conceptos ortodoxos académicos y empezar a revisar nuevamente una a una las patologías humanas desde otros puntos de vista y especialmente, del Biomagnetismo Médico.
El Biomagnetismo Médico fue descubierto por el Dr. Isaac Goiz Durán.
¿Cómo es una terapia?
Los biomagnetistas nunca sabremos dónde poner los imanes hasta que hagamos el rastreo completo. Por eso una sesión de Par biomagnético se compone de tres procedimientos principales:
Rastreo completo
Aplicando el test kinesiológico se rastrean con el imán todos los puntos anatómicos del cuerpo humano.
Impactación
Se identifican las resonancias correspondientes y se impactan los puntos alterados.
Despolarización
Los imanes permanecen el tiempo necesario (de 15 a 30 min según la zona geográfica) hasta restablecer el equilibrio, completando así el proceso de Despolarización.