¿Para qué sirve la Terapia?
Es un método de entrenamiento emocional y conductual para superar todo tipo de problemas emocionales, de hábitos de conducta y que incluso puede ayudar de manera favorable a algunos padecimientos tanto anímicos y algunos incluso físicos.
Una alternativa a las terapias de índole psicoterapéutico y emocional, cuyas bases se remontan al uso de estimulación magnética transcraneal para mejorar la neuroplasticidad de las personas para que fácilmente adopten cambios de patrones de pensamientos y de hábitos para mejorar sus condiciones de vida.
Códica sirve para hacer cambios rápidos y reales.
Tu cerebro necesita crear circuitos neurológicos que físicamente contengan la lógica aprendida, estos circuitos se crean por repetición, como un camino que se forma de tanto recorrerlo, así se crean los circuitos neuronales, la falta entrenamiento o entrenamiento disfuncional son la verdadera causa de todo lo que padecemos: emociones mal manejadas, preocupación, estrés e incluso enfermedades.
¿Cómo es una terapia?
Códica estimula ubicaciones específicas de nuestra corteza cerebral señalando a nuestro cerebro donde se encuentran los mejores recursos para resolver una tarea específica. Lo hace con repetición de pulsos vibratorios para reforzar las conexiones entre esos recursos, pues nuestro cerebro aprende repitiendo.
1. Diagnóstico: una aplicación informática detecta los sutiles patrones de comportamiento que sabotean nuestra mente. Con esos resultados se agendan sesiones para hacerlos conscientes y cambiarlos.
2. Estimulación: durante una sesión, el usuario experimenta gentiles pulsos vibratorios para vencer la resistencia al cambio y reactivar los recursos previamente reprimidos.
3. Entrenamiento: mientras se experimenta la estimulación, un consultor conscientiza y orienta al usuario sobre el patrón de conducta que busca modificar. Esta consultoría es muy directa y contundente.